vestidos cortos

Durante mucho tiempo, Diana von Furstemberg ha reinado en el mundo de la moda para mujer. Algo que resulta plenamente comprensible a la vista de sus maravillosos diseños. Desde que revolucionara la moda de los años ’60 con sus bonitos vestidos, cada día parece renovarse para encargar los cambiantes tonos y tendencias de la moda e imponerse, se impone y estos vestidos dan cuenta de ello.

vestidos cortos

Adorables vestidos cortos que siguen la misma tendencia, rectos y sobrios al máximo, apenas algunos detalles en el cuello y la tela. Pero no se necesita más, porque estos vestidos lucen realmente fantásticos. Una elección perfecta para un evento de final de la tarde, una comida elegante en pleno verano, una escapada romántica en la noche veraniega, muchas ocasiones en que verse bien en un vestido corto de DVF.

vestidos cortos

Los colores fabulosos de un verano lleno de ocasiones ideales, ocasiones para dejarte ver vestida de corto y de Diana von Furstemberg. Anaranjado, verde, entre los colores vibrantes del verano pero estos vestidos cortos de DVF también encaran el Black&White esos colores apasionantes del negro y el blanco que se funden tan estupendamente. Los estampados en lunares son un revival que veremos mucho este verano y el próximo otoño.

vestidos

Los adorables detalles del vestido amarillo en la  imagen superior, dan cuenta de lo estupendamente lograda que es la moda para mujer DVF, y un color que atemoriza a muchas mujeres como es el amarillo, se torna una tentación llevarlo.

Cualquiera y cada uno es una elección ideal, puestas a llevar un vestido elegante no hace falta ser extravagante para ser admirado, un hermoso diseño que como hemos dicho resulta sencillo a simple vista, tiene todo el encanto y la elegancia de las mejores colecciones de DVF…ella siempre cautiva, seguro que tú te verás cautivante con estos vestidos.