moda 2013

Si te ha encantado la ropa para mujer de Juicy Couture para el verano, te va a gustar lo nuevo de la marca. Y como has visto en nuestro anterior post, que hay novedades en Blanco, todas las marcas siguen agregando prendas, tendencias, colores y estilos a sus catálogos veraniegos, así que julio nos encuentra con encantadoras novedades como esta moda de Juicy Couture. El rojo es tan atractivo y se ve estupendo en color sólido como en estampados, una blusa o un vestido, igual triunfan.

moda mujer

Y el negro que nos fascina y al que no renunciamos en ninguna temporada, es el color maravilloso con el que llevaremos la moda de Juicy Couture,  un vestido corto en negro ¿lista para un nuevo little black dress? y claro los leggins que son un msut have de hoy, combinados con la camisa vaquera, en un look ultramoderno  y muy sexy para las que adoran estas prendas y claro, el color negro.

juicy couture (2)

Los estampados a rayas y con  lunares, están a la orden del día. En las últimas temporadas los mismos han resistido el verano al otoño y de vuelta a otra temporada veraniega, los podrás llevar en monos cortos y vestidos cortos de Juicy Couture. La marca realmente se luce con las prendas con las que vestirá a las fashionistas este julio que apenas comienza y que seguro nos traerá más novedades.

moda mujer

Siempre hay opciones para todas, de ello da cuenta todo lo que propone Juicy Couture, como es el vestido largo con rayas y el jersey también a rayas. Un must encantador, el bolso en azul klein que podrás llevar mucho porque este color azul es uno de los más trendy de este verano y seguro que tú tienes muchas prendas con que contrastarlo o combinarlo. ¿te ha gustado este lookboook?