moda mango

Cada marca agrega opciones nuevas a su original catálogo verano 2013, y no podía ser diferente con Blanco. Realmente gusta ver que cada día hay opciones de prendas que  se incorporan fácilmente para combinar con las que ya conocemos de temporada. Blanco presenta sus novedades y entre ellas hay que destacar estos looks, un look  blanco que siempre viene bien con detalles bordados, es un outfit obligado del verano. La prenda máxima en la comodidad también lo es en la versatilidad, porque podrás combinarlas con todo.

moda blanco (3)

El blanco sigue siendo un color crucial en la moda veraniega, y con la moda Blanco verano 2013, puedes agregarlo en muchas maneras a tu guardarropa como parte de la ropa formal como el vestido o bien como este bonito combinar tendencias de short, blusa blanca básica y chaqueta en verde olivo. El look ligeramente desgastado del short impone el toque relax al atuendo que es un must de la temporada. Realmente hay que aprovechar el verano para consentirnos con el color blanco.

moda blanco (4)

 

Pantalones vaqueros imprescindibles sigue la tendencia de los vaqueros desgastados, aunque los de la moda Blanco verano 2013, no lo sean tanto. El color es ligeramente degradado y hay variedad de estilos. Para combinar con una chaqueta corta en blanco y un top muy relax en un tono de gris que  siempre va bien en cualquier temporada.

Estas son novedades estupendas de Blanco, en plena temporada de rebajas, seguro que encuentras muchas prendas que te gustan y aprovechas también con estas novedades. El catálogo verano 2013 de Blanco sigue aumentando en opciones mientras las tiendas van dando lugar a la llegada de las prendas pretemporada del otoño, porque sí, en la moda todo va a paso acelerado y ya comenzamos a ver como has visto en otros post las sugerencias de lo que será la moda otoño de Blanco y otras marcas.