ropa pimkie

Pimkie nos presenta sus nuevos agregados al catálogo verano 2013 Pimkie, ahora que ya hemos comenzado el verano. Así que ve agregando a tu guardarropa estas estupendas opciones. Pimkie nos presenta prendas formales para un día de trabajo y prendas casuales para cuando estás en plan relax o cuando marches de vacaciones este verano. Un traje de dos piezas en negro que combinado con blusa blanca es perfecto para un día de trabajo.

ropa pimkie

Los vestidos se convierten en un imprescindible veraniego, y en Pimkie nos proponen el color más de moda de la temporada, el rosa. Ese color tan lucidor en un vestido de suave tela y caída natural que se verá bien para una salida de paseo o bien para ir al trabajo. Que hay muchas cosas interesantes para tu guardarropa en la ropa juvenil de Pimkie verano 2013.

ropa pimkie

Una combinación de estilos entre lo más elegante en una blusa blanca que acompañada de vaqueros combina como hemos dicho, la moda más formal con la más casual y siempre saldrás triunfante. Así que además de atractiva es ropa muy versátil ya que con algunas prendas conformas varios looks que serán tendencia del 2013 y el verano apenas comienza.

ropa pimkie

Para las prendas más relajadas, Pimkie ha pensado en la moda en denim que siempre va bien combinada, que es fresca y que es cómoda. En este caso unos bonitos shorts en denim combinados con un top de algodón que sigue el mismo tono de color, contrastados con unas bonitas sandalias altas.

Hay mucho más en Pimkie y es temporada de rebajas, así que igual piensas en agregar una o algunas de las prendas que ahora te presentamos. Pimkie es una de las marcas más populares en ropa femenina muy juvenil y acertada  para poder renovar el look de cara a la nueva temporadas.