vestidos cortos

Los vestidos son prendas clave del guardarropa femenino. No importa la temporada siempre luces alguno para ir al trabajo o salir un día a un evento semiformal, los hay en muchos estilos y colores y cada temporada tiene sus tendencias. Así que hoy te traemos sugerencias de vestidos cortos de Pedro del Hierro, magnificas opciones si quieres lucir vestido en los cálidos días del verano que ha comenzado.

vestidos (2)

Como son una colección de vestidos cortos para el verano 2013, los mismos se concentran en los colores claros en los que reina el blanco. Son vestidos muy atractivos sin mangas o con mangas cortas que tienen faldas de suave caída y variedad de escotes. Elegir un vestido veraniego es una agradable elección sobretodo cuando vas a elegir dentro de esta marca que se luce con sus propuestas.

vestidos cortos (1)

Algunos tienen detalles de color que combinan con el blanco básico en lo que concierne a los vestidos cortos para el día a día, pero también hay vestidos muy atractivos con detalles muy originales como el de la imagen superior que son vestidos que pensaríamos para una salida nocturna, una cita a comer o esas ocasiones en que un vestido hace por nuestro look mucho. Y estos vestidos están perfectos en color, estilo y tendencia.

vestidos cortos (2)

Tonalidades pastel de los colores más claros que hace de estos estilos perfectos a la hora de combinar, tanto de bolsos como zapatos y muchos accesorios, así que resultan doblemente prácticos porque los combinas con todo, con sandalias, zapatos peep toe, zapatos salón y botines que están ahora de furor.

vestidos cortos (3)

 

Un precioso vestido blanco ligeramente más largo dentro de la tendencia de la moda block, es perfecto para combinar con unos zapatos que como los de la imagen contrastan totalmente con el color del mismo. Hay mucho más en vestidos cortos verano 2013 Pedro del Hierro, así que ve pensando cuál quieres para ti.