ropa free people

Una de las grandes marcas de la ropa para mujer juvenil nos presenta su lookbook julio 2013 Free People. Como hemos dicho pura moda para  mujer joven que adora las mejores tendencias. Y este lookbook se luce en muchas estupendas opciones para verte muy bien en este mes de julio en pleno verano. Free People se decanta por los colores como el gris, el marrón, el negro, el blanco y algunos estampados muy “tribales”. la blusa de algodón con vuelos y lazos con el vaquero, es un look perfecto para cualquier fashionista.

ropa para mujer

Un must have del verano, el vestido corto estampado que se coloca entre una de las mejores tendencias verano 2013 para la moda mujer. Y es que un vestido siempre nos hace lucir bien, favorece la figura si es en el estilo de suave caída y mangas anchas que sugiere Free People y el estampado recrea los mejores colores del verano.

moda mujer

Un look básico dentro de la moda mujer verano 2013, el pantalón vaquero y la blusa blanca básica, imposible prescindir de estas prendas. Y la chaqueta larga simplemente adorable. Un desenfadado estilo para una chica que se ocupa hasta del más mínimo detalle de sus atuendos.

moda mujer

La cazadora y el pantalón blanco son dos prendas que siempre vienen bien, para ir de paseo, cuando vas en plan relax pero con mucho estilo. La blusa blanca que sigue siendo el must have de cualquier temporada, en un estilo aún más atractivo. Este es un lookbook que satisfacerá a todas.

moda mujer

Bella en azul y negro, el vestido bordado en algodón y el look perfecto. Una preciosa Anja Rubik que no veíamos tanto en campañas retoma su triunfador papel entre las mejores top model del mundo y se convierte en la imagen de campaña de este lookbook Free People verano 2013, lleno de colores, materiales, estilos, tendencias y posibilidades…