Hoy vamos a volver a hablar de tiendas de moda de esas tiendas low cost que en tiempos de crisis nos vienen como anillo al dedo. Sin embargo, en este caso Asos ha siempre procurado mantener un equilibrio entre sus prendas más económicas y aquellas de diseñadores, y con políticas como los gastos de envío gratis en su tienda online, y ofertas antes de las rebajas que animan a la compra. Aunque hay que decir que parte de su éxito es debido principalmente a que muchas celebrities se han puesto su ropa. En todo caso, de lo que te hablamos hoy es de la nueva colección de Asos; Asos Salon 2013

Nueva colección Asos Salon 2013

asossalonspringsummer20133

 

Aunque el blanco no es siempre el color más adecuado para grandes eventos, y menos aún para bodas, lo cierto es que hay quien la tradición se la salta, y ya que se hace, al menos que sea con un diseño tan especial como este de Asos en el que las transparencias juegan un papel importante.

asossalonspringsummer20132

 

Quizás en este caso el blanco también está presente aunque el tono estrella es el rosa, que no sé porqué es uno de los preferidos en eventos y fiestas especiales. Eso sí, en este caos no m gustan nada los zapatos que han elegido para mostrarlo y a mi parecer arruinan el look.

asossalonspringsummer20131

Por último un rosado más fuerte que también apuesta por utilizar las transparencias del tul para conseguir ese efecto de gran celebración. Los zapatos los mismos que el anterior, a mi parecer no pegan nada. Además, este último es el modelo que menos me gusta de Asos Salon 2013 ¿Y a ti?