bikinis

La temporada de los bikinis ha llegado y si no tienes uno a la moda, no debes dejar que pase más tiempo sin dejarte ver por la playa o la piscina con uno que esté a la moda y que también te favorezca. Estos que te presentamos en estas imágenes son de la marca Juicy Couture. Bikinis verano 2013 Juicy Couture que se agregan al amplio catálogo de prendas de la marca y que siempre podrás elegir como el que lucirás en verano.

Loulou Robert for Juicy Couture Summer 2013-002

Una colección de bikinis que se inclina por los estampados, ya sabemos que ésta es una tendencia que se deja ver cada temporada veraniega y que permite que el máximo colorido inunde la prenda estelar para ir a la playa o descansar en la piscina. Además de los bikinis como se aprecia en las imágenes también hay bonitas prendas como camisetas y salidas de baño para que no pierdas el estilo cuando estés de vacaciones.

Loulou Robert for Juicy Couture Summer 2013-005

Abundan las blusas blancas y las camisetas con motivos en colores como el plateado que se ven muy coquetos combinadas con los bikinis verano 2013 de Juicy Couture. Toda una moda veraniega conformada por la prenda más importante del verano que es el bikini, pero si no te apetece tanto el bikini igual puedes encontrar un bonito bañador y Juicy Couture tiene en ese sentido muchas atractivas sugerencias.

Loulou Robert for Juicy Couture Summer 2013-003

Lunares y flores son los motivos que conforman los estampados elegidos para las prendas de baño de Juicy Couture. Aunque los colores varían, reina el blanco que se ve bien con todos los colores, que es perfecto ante un clima tórrido y que siempre podrás dejarte admirar con este color cuando tu piel comience ya a sentirse bronceada, y eso no lo dudes, lo lograrás con poco tiempo y con el mejor de tus bikinis para el verano 2013.