Hoy vamos a volver a hablarte en nuestro blog de moda de las que son tendencias de moda para llevar este verano, y que vemos desde hace algunas temporadas en nuestros escaparates y calles. En este caso nos referimos precisamente a los jeggings porque en realidad todas las tiendas, sean del mundo low cost o de los diseñadores más prestigiosos. Sin embargo, lo de ponernos unos jeggings no es algo que podamos hacer todas, al menos si quieres que te queden estupendamente.

Creo que como son una tendencia de esa que aún va a quedarse un buen rato en nuestros armarios, vamos a hablar precisamente de cuando no deberías ponértelo, o al menos cuando si no puedes renunciar a la tendencia aproveches a ponértelos con tops largos que disimulen las piernas que tanto marcan estas prendas.

pantalones_vaqueros_gaudí (10)

Si tienes las piernas gordas en general, es preferible que evites los jeggings y que en su defecto optes por los pantalones ajustados que aunque suelen marcar igual no se ciñen tanto a la piel dejando a la vista la celulitis tan odiosa. Tampoco son nada recomendables los jeggings si tienes las rodillas gruesas ya que se pegan a ellas y las hacen parecer aún más anchas.

En todo caso, si crees que los jeggings son para ti, entonces ten en cuenta una cosa para elegirlos aunque tengas algo de todo lo que hemos comentado. Lo que tienes que hacer es evitar los estampados que ensanchan, como por ejemplo las rayas a uno de los lados de la pierna o los estampados horizontales.