Hace ya tiempo que en el mundo de las tendencias en vestidos y faldas parece que en realidad los puntos medios no existen, es decir, que o son minis o son larguísimas, pero en este caso Valentino tiene claro que lo extralargo es muy elegante y va a poder mostrarnos en realidad una fórmula perfecta para estar a la última sin enseñar apenas nada de pierna. Todas las faldas y vestidos que forman parte de su colección son largos o por debajo de la rodilla, y aunque esto es quizás lo más llamativo por lo que te hemos contado antes, no solamente nos vamos a quedar con eso en la colección de moda de Valentino.

valentino resort

Las faldas largas se convierten en el icono de moda de Valentino y lo hacen aunque sea para la colección de invierno en unos impecables tonos claros que nos parecen estar llamando la atención sobre el asunto de que parece que los colores claros no son solo para la época más estiva, sino que los podemos disfrutar en cualquier momento, aunque cabe destacar que esta colección Resort tiene además un claro componente de fiesta, ya que está pensada por como ves los estilos para momentos de eventos realmente por todo lo alto.

Encajes, guipur y puntillas son los grandes protagonistas del evento y en este caso lo hacen para conseguir un efecto realmente innovador al tiempo que clásico. Es como un vestido y falda que por un lado nos recuerda a los más vintage, pero que por otro lado consiguen un efecto renovado al más puro estilo Valentino.