ropa_hm (1)

 

Ropa casual para hombre verano 2013 H&M, el modelo internacional Jarod Scott es la imagen de campaña de la nueva colección de prendas que la marca sueca agrega a su ya variado catálogo de ropa para hombre verano 2013.  Una sucesión de estilos desenfadados para los días de paseo y vacaciones pero dentro de la elegancia que todo chico fashionista quiere. Pantalones bermudas y camisas combinando estilos y colores muy acertados.

ropa_hm (4)

No falta dentro de la moda hombre H&M verano 2013 casual, las prendas en denim que ya sabemos son imprescindibles, por su comodidad y atractivo. Un pantalón casual con una camisa en denim de manga larga son un atuendo que cualquier chico encontrará fabuloso. Aunque predomina el negro en esta colección de prendas veraniegas, también hay gris y otros colores de moda que también es moda versátil.

modas h&M

Chaquetas en estilos muy originales para llevar cuando hace fresco, ya sabemos que una buena chaqueta puede engalanar y mucho un outfit casual.  Es temporada de camisas, y las camisas a cuadros que no han cedido su lugar protagonico en el otoño resurgen con entusiasmo de quienes disfrutan los estampados. Moda hombre H&M verano 2013, que unas cuantas prendas resultará en muchos atuendos y muchos días de lucir bien.

moda hombre

Los días de relax también estarán llenos de hacer deporte, un rato de correr por la ciudad, quizá una cita con los amigos para un juego de pelota, para esas ocasiones qué mejor que la ropa deportiva y H&M se hace eco de esta necesidad presentando un bello look, en color negro, de ropa en spandex que resulta al mismo tiempo cómodo que atractivo.

ropa_hm (5)

Otra temporada de estupendas prendas, y aunque el verano ha comenzado y ya hemos visto muchas prendas de H&M, fanáticos de la marca, no tendrán que esperar mucho porque si algo tiene H&M es que se renova de manera constante.