moda_mujer_2014_givenchy

 

Listos para las vacaciones de verano, nos vemos ya con la llegada de las primeras campañas de moda para mujer 2014. Y es cierto que ya hemos disfrutado de los avances de lo que será la ropa, accesorios y complementos del otoño invierno 2013 2014, pero la moda va a paso acelerado y ahora vamos conociendo las colecciones Resort del 2014, desde nuestro espacio hoy te presentamos imágenes de la campaña de Givenchy Resort 2014, otra temporada y más genialidad de Ricardo Tisci el creativo de la célebre maison francesa.

moda_mujer_2014_givenchy (

Tisci que ha vestido a las celebridades como Madonna y que ha revolucionado la moda mujer de Givenchy de los últimos años, se luce de nuevo con sus hermosas propuestas de la temporada primavera 2014, con una moda para mujer Givenchy Resort 2014, en la que prevalecen las siluetas de mujer estilizadas y los cinturones que definen la misma dando de nuevo protagonismo a la cintura.

moda_mujer_2014_givenchy

Givenchy Resort 2014 abunda en los estampados que tanto nos gustan pero al estilo original de la maison que los convierte también en complementos maravillosos como un bolso y zapatos que te harán lucir un look del todo lleno de aspecto floral, sin que para nada parezca excesivo. Los colores son variados, encontrarás tanto beige como azul, este último uno de los colores que viene resurgiendo con fuerza para la temporada 2014.

moda_mujer_2014_givenchy

Abundan los vestidos y hay que admirar algún atuendo que imita el denim con gran elegancia, la modelo Joan Small , estrella de tantas campañas es la elegida para dar cuenta de estos atuendos, que sin duda alguna se colocarán entre las tendencias  del 2014. La cazadora de piel, el vestido estampado, la falda ligeramente holgada, los botines estilo sandalia, el estampado floral, ¿hay algo que no sea bello en esta moda Givenchy 2014? ¡definitivamente que no! todo merece un 10 como suele suceder con Givenchy.