Hoy vamos a volver a hablarte de noticias de moda, aunque no lo vamos a hacer de la mano ni de nuevas tendencias ni tampoco de novedades que llegan de la mano de nuevas marcas. En este caso nos vamos a los escaparates para ver lo que nos han preparado en casi todos ellos. Sin duda se trata de algo que no es nada habitual ver en plena mitad de junio, porque las rebajas de moda se han adelantado por la crisis, con lo que si quieres disfrutar de precios realmente bajos deberías echar un vistazo a casi todas, porque te sorprenderán los descuentos con los que aprovecharlas.

Las rebajas de moda se adelantan por la crisis

rebajas Blanco

Blanco, H&M, Cortefiel son algunas de las que se han sumado a estas rebajas. Los escaparates muestran en realidad el cartel de las rebajas en las tiendas físicas, y los descuentos alcanzan cifras que creo que pocos podríamos imaginarnos en una temporada que ni siquiera ha comenzado por el mal tiempo. Las rebajas de moda se adelantan por la crisis, y ofrecen hasta un 70% de descuento.

Como podrás suponer no son todas las prendas las que podrás encontrar con rebaja en las tiendas, porque los artículos de continuidad, así como aquellos que son de plena temporada y que solo tienen venta en verano como bikinis, no ofrecen descuentos tan suculentos o se mantienen al precio original. Aún así, creo que es un buen momento para echar un vistazo y disfrutar de estas rebajas.