La verdad es que si hay que poner un referente en el mundo de la moda para hombre, yo sin duda me quedo con el italiano. Tuve la suerte de poder vivir dos años en Italia, y además en una fantástica ciudad, Florencia, en la que se lleva a cabo en su Fortezza una de las ferias de moda más importantes del mundo. Hablo lógicamente de Pitti, una manifestación en la que cuando se acerca la fecha da gusto salir a las calles a ver todo el estilo que los hombres lucen por sus calles. Y aunque al italiano por lo general le gusta el vivir bien, me parece que este caso os va a encantar el total look que nos muestra uno de sus blogger más conocidos. Hablo de Mario Vaio.

MarianoDivaioPitti

Aunque creo que pocos serían los españoles que se atreviesen con un total look tan moderno como el de la imagen, si que me parece un buen modo de inspirarte y de que quizás nuestros chicos aprendan un poco más de la cultura de la moda, ya que en Italia es tan habitual que ellos se preparen, como ellas; y la verdad es que a mi me encanta verlos salir de casa hechos un pincel.

Sin duda cada cultura tiene lo suyo, y no pretendo que los españoles se conviertan en italianos ni mucho menos, pero quizás hacernos un poco más con ese lifestyle y quedarse con parte de su estilo y españolizarlo no estaría nada mal ¿No te parece?

Imagen: Fashionising