No se han equivocado. Pitti Uomo es en verano. Sin embargo, en este momento las calles de Florencia se están vistiendo de hombres con una elegancia extrema, de esa que pocas veces podemos admirar por las calles, y que solo nos indican que un evento de moda está en proceso, por muy cosmopolita que sea la ciudad. Y en este caso, si alguna se ha paseado por allí, o habéis visto coladas por la red algunas imágenes de ese tipo, deben saber que la Fortalezza di Basso, el lugar en dónde se lleva a cabo la feria de moda está siendo estos días objeto de un evento fashion similar.

Pitty invierno 2013

Y la verdad es que aunque hoy es el primer día, vemos el ambiente por todas las calles florentinas. Los hombres elegantes en el Pitti Uomo florentino de invierno nos dejan alucinadas, y la verdad es que los chicos que nos siguen deberían echar un vistazo a la galería que les mostramos justo a continuación, porque la verdad es que nos han dejado atónicos algunos de estos looks.

Aunque si tuviera que darles unas claves base para el manual de moda de hombre para lo que queda de invierno, y de paso para que algunos aprovechen las rebajas que ya se lucen en las principales tiendas hay que tener en cuenta que los colores azules, verdes y granates están de moda, y habrá que ponérselos en los pantalones. Así que chicos, ya saben a poner un poco de color en su aburrida vida invernal