061813de-chemin-jeans-look-book-autumn-fall-winter-20136

Si eres de las que estás convencida de que los vaqueros de colores, los vaqueros para todo y sobre todo los que últimamente nos llevamos hasta para ir a la discoteca, te traigo buenas noticias, porque en este caso te vamos a mostrar las tendencias que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno 2013. Así que si quieres enterarte de todos los vaqueros que están de moda, no te lo puedes perder.

Tendencias en jeans. Lookbook de Chemin Jeans O/I ’13

La verdad es que los jeans son un clásico que ponerse en casi cualquier ocasión. No importa si es para irnos de compras, para tomar algo o incluso para una cena. Hay vaqueros para todos los estilos, y me parece que este invierno, las fanáticas del mundo jeans van a estar contentas, porque me parece que los hay para cualquier forma de cuerpo y para todas las ocasiones.

061813de-chemin-jeans-look-book-autumn-fall-winter-20135

 

Los pitillos como habrás visto en las imágenes van a seguir estando a la última, y me parece que en este caso en el lookbook de Chemin nos lo dejan claro. Los colores son otro de los fuertes, aunque eso tampoco es una gran novedad, porque la verdad es que esta temporada de invierno también se llevarán. ¿Aún no te habías apuntado a la moda de jeans-color?061813de-chemin-jeans-look-book-autumn-fall-winter-20134

 

Pero si tienes claro que lo tuyo son los clásicos, los vaqueros pitillos al estilo jeging también estarán presentes en los armarios. Eso si, en este caso no viene ni el tiro alto ni el muy bajo, sino ese tiro medio que has visto en la captura anterior.

061813de-chemin-jeans-look-book-autumn-fall-winter-20133

 

Estas dos últimas capturas que te he dejado ahora son quizás las más innovadoras. Los jeans con un poco de campana parece que quieren volver a colarse en el armario y en este caso apuntan también a la tendencia de los vaqueros de colores. O sea que ya sabes, este año en invierno, habrá un montón de opciones de vaqueros. ¿Te apuntas a ellas?061813de-chemin-jeans-look-book-autumn-fall-winter-20132