levis-look-book-autumn-fall-winter-20138

Levi’s Made & Crafted look book; otoño-invierno 2013

Para los que tenéis muy claro que los pantalones vaqueros son el mejor invento del mundo, sin duda todo lo que te voy a mostrar a continuación te va a encantar, porque vas a poder ver en exclusiva las imágenes de la nueva colección para el invierno de Levi´s con las cuales la verdad hay propuestas para todos los gustos, precisamente por eso nos han encantado, aunque claro unas más que otras. ¿Quieres ver cómo te imagina la marca de jeans por excelencia en invierno? A continuación te lo mostramos.

 

levis-look-book-autumn-fall-winter-20137

levis-look-book-autumn-fall-winter-20136

 

Llama la atención que esta próxima temporada otoño-invierno 2013 Levi´s vuelve a plantear a las chicas con un aspecto más masculino con los pantalones caídos y más sueltos y deja el ya clásico pantalón pitillo muy ajustado para otra ocasión.¿Nos acostumbraremos a un cambio de moda tan drástico?

levis-look-book-autumn-fall-winter-20135

 

También me ha gustado el cambio que le da a los chicos que parece ir justamente en el sentido contrario. Y es que ¿quién dijo qu los lunares eran cosa de mujeres? En este caso con este look de Levi´s se demuestra que se puede ir de arriba a abajo con lunares y seguir siendo un hombre, eso sí, muy a la moda.

levis-look-book-autumn-fall-winter-20134

levis-look-book-autumn-fall-winter-20133

 

Pero si a nosotras nos dejan sin pitillos ajustados, parece que quieren que ellos si que se los pongan y hay varios modelos Levi´s que apuestan precisamente por ese corte en la temporada otoño-invierno 2013 para caballero.

levis-look-book-autumn-fall-winter-20132

 

Eso si, si se trata de ir iguales en pareja, puedes echar un vistazo a lo bien combinados que van estos dos, y aunque lo d ponerme sandalias con calcetines no me gusta nada, el contraste que hace con los bajos del pantalón de chico me ha gustado bastante como guiño a eso de ir con el mismo estilo como pareja en Levi´s.

levis-look-book-autumn-fall-winter-20131