Si estos días hemos hablado de algunas de las tendencias que no pueden faltar en tu armario, a menos que quieras que te consideren como out de moda, ahora seguimos apostando a lo seguro, aunque en este caso lo hacemos inspirándonos en la alta costura que esta temporada primavera-verano 2013 tiene claro que quiere apostar por la moda con rayas, como sean, pero rayas al fin y al cabo.

A continuación te damos algunas ideas para ponerte rayas, la tendencia primavera-verano 2013 que más se lleva y hacerlo inspirándote en las que son imágenes de la alta pasarela, pero que ya vemos como se han copiado en tiendas de moda low cost en caso de que el presupuesto se quede  más bien corto para pensar en algo tan grande como en la alta costura.

 Rayas: la tendencia primavera-verano 2013 que más se lleva

liningupspringsummer20135

 

Como todo lo geométrico está de moda esta temporada, en esta tendencia no se iba a marcar la excepción con lo que no solo se permite sino que se incita a combinar algo que quizás antes no veríamos nada bien y que ahora rayas en la parte de arriba y rayas en la parte de abajo parece estar totalmente “in”.

liningupspringsummer20132

 

Eso si, los tipos de rayas los hay también para todos los gustos, y pasamos desde las más finas y clásicas, hasta las más gruesas que parecen marcar tendencia con más fuerza e incluso aquellas que consiguen dar un efecto óptico de mareo gracias a estar formada de muchas líneas delgadas y casi todas juntas. ¡Hipnotízate con ellas!

liningupspringsummer20131