victoriassecretislandhoppingspringsummer2013swim1

 

Volvemos a hablar en nuestro blog de moda baño, y aunque ya te hemos presentado en Más de Moda algunas de las colecciones más interesantes en el mundo de los bikinis y bañadores de la mano de las más reconocidas marcas, en este caso queremos apostar por una de esas que nunca se olvidan y cuyas colecciones dan siempre que hablar. Hablamos por supuesto de Victoria’s Secret, que nos sorprende tal y como te mostramos en las imágenes siguientes con su Victoria’s Secret Swim S/S ’13 look book.

Victoria’s Secret Swim S/S ’13 look book

victoriassecretislandhoppingspringsummer2013swim6

La verdad es que la apuesta por los bañadores de una pieza es algo que me ha sorprendido bastante de la marca, y que al mismo tiempo se nota un interés por conquistar a un público que de momento no tenía en la manga apostando por formas y estampados geométricos que buscan el equilibrio visual y sobre todo estilizar la figura. ¿Ya te has fijado en lo bien que sientan los bañadores de Victoria’s Secret Swim S/S ’13 look book?

victoriassecretislandhoppingspringsummer2013swim5

victoriassecretislandhoppingspringsummer2013swim4

 

Pero esta claro que para la marca Victoria’s Secret el fuerte son los bikinis y en este caso nos encontramos con una colección bastante variada que aunque tiene en común entre los modelos la apuesta por los colores más fuertes en este caso apoya la tesis por un lado de que para los gustos los colores aunque siempre buscando lo que más nos favorece. Así los tops pueden ser estilo bandeau o con los triángulos de siempre, y las braguitas de talle bajo y a elegir entre estampado o con una especie de pedrería dorada que está muy a la moda. Yo la verdad es que si pudiera me quedaba con los dos, porque además ambos favorecen incluso sin estar tan morena ¿No te parece?

victoriassecretislandhoppingspringsummer2013swim3

victoriassecretislandhoppingspringsummer2013swim2