Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de la moda que se lleva este verano, y la verdad es que en este caso la tendencia es de esas que me han conquistado al 100%, porque como casi todo en la moda hay cosas que me encantan y otras que no soporto, con lo que no tenemos porque ponernos todo lo que se lleva. Pero como en este caso a mi me ha conquistado, me gustaría dartela a conocer bien para que te apuntes, bien para que la critiques, porque de eso también se vive, y se aprende, y no a todas nos puede gustar lo mismo. Así que antes de seguir, te voy a enseñar lo que tienes que ver, el vestido retro que tienes que tener en tu armario este verano.

vestidos retro

Como ves todos los vestidos de la imagen tienen algo en común, mejor dicho, tienen varias cosas en común. Todos ellos son cortos, tienen un corte recto y además llevan de alguna manera apliques con mucho colorido. Ya sea con puntos, con flores, con estampados o con formas geométricas, ponerte uno de estos vestidos hará que nunca puedas pasar desapercibida, además claro está de la posibilidad de ir a la última sin gastar demasiado.

El vestido retro que tienes que tener en tu armario este verano lo vas a poder empezar a ver en casi todas las tiendas low cost que conocemos con lo que apunta bien las tendencias de pasarela que te hemos mostrado porque de seguro que vas a querer alguna de ellas desde los principales escaparates. Yo la verdad es que me quedo con el de flores. A ver si consigo uno parecido pronto.