Leo Messi subastará su reloj Audemars Piguet

Las subastas, y la influencia que ejerce la fama, nunca dejan de sorprendernos, pues, como ya leerás a continuación, el tema de hoy se centra en una nueva subasta con la que se espera recaudar más de 60.000 euros.

Aunque a decir verdad, en esta ocasión el lote subastado resulta muy interesante, además de que se debe a una buena causa.

En primer lugar, se trata de un reloj Audemars Piguet, por lo que, si algo entiendes de relojería de lujo, sabrás que esta firma suiza solo produce objetos de lo mejor. Pero aparte de ello, la pieza que se subastará por la casa Sotheby’s integra la serie limitada de Royal Oak Chronograph Leo Messi, una colección de relojes diseñadas exclusivamente en honor al famoso jugador Leo Messi, del Barça, siendo el reloj a subastar la pieza que el mismísimo jugador recibió de manos de los responsables de Audemars Piguet.

Y según cuentan los medios de prensa, la idea de subastar este reloj Audemars Piguet fue del mismo Messi, quien espera recaudar más de 65.000 euros que serán utilizados para reacondicionar un hospital infantil en la ciudad de Rosario, localidad argentina de la que es oriundo el jugador.

Esta tarea se realizaría a través de la Fundación Leo Messi, una institución dedicada a la ayuda infantil en España, México y Argentina.

Pero además de haber pertenecido al famoso jugador, este reloj de Audemars Piguet que subastará Sotheby’s tiene el aliciente de corresponder al numero 10 dentro de la colección Royal Oak Chronograph Leo Messi, el mismo número de camiseta de Messi, y que será acompañado dentro de un lote compuesto además por un dibujo del diseño del reloj, un balón de fútbol y algo que seguramente muchos anhelarán más que el mismo reloj: una camiseta de la selección argentina, con el numero 10, y autografiada por Leo Messi.