Parece que algunas firmas no se conforman con centrarse en su sector, sino que quieren llevar la que ya es una marca consolidada a nuevas dimensiones en las que probar suerte usando precisamente lo que ya es una firma consolidada. No como la primera, pero si quizás como una de las más notables, hoy os queremos hablar del cambio de rumbo que ha querido dar Porsche hacia el tema que nos ocupa en MasdeModa, la moda.

Y es que parece que la moda con estilo delicatessen de Porsche tiene su tirón. La firma se ha pasado a un sinfín de prendas de vestir y complementos en los que la marca exclusiva de coches supone ese sello de calidad que otras marcas, mucho más de moda y tendencia no pueden ofrecer. Pero si bien todos los productos tienen un sello inigualable, lo cierto es que la novedad que la marca le presenta a un mercado de lujo, son los vaqueros de corte recto, los cuales ha creado en colaboración con la firma de moda alemana “Blessed & Cursed”.

Pero hablando de Porsche Design, que así se llama la división de moda de la firma automovilística, lo cierto es que la diferencia, como en casi todo lo cool, la habían a marcar los detalles, y es que todos los caballeros que se decidan a pagar los verdes que cuestan las prendas de Porsche Design podrán estar seguros de que no se encuentran ante una imitación. Además de diferenciar cada uno de sus modelos de pantalones vaqueros con un nombre concreto, los remaches de los bolsillos tienen poco de habitual, y es que hablamos de tornillos, los que hacen realmente complicada su falsificación.

Sin duda, una nueva idea la de Porsche, con su división Porsche Design que al menos, con la clase alta amante de sus coches, ya tendrá asegurado su éxito.