Si te estás preguntando cuáles son los zapatos que vas a llevar este verano, o al menos aquellos que van a estar en todos los escaparates tentándote cada vez que pasas por delante de ellos hoy en nuestro blog de moda vamos a hablar del tema, y lo vamos a hacer con uno de esos imprescindibles sin los que sin duda no puede estar tu armario. Y aunque reconozco que me encantan los tacones, lo cierto es que las cuñas no son siempre las que más me convencen, aunque ya se sabe, si la moda no incomoda y quieres lucir in esta temporada estiva, tocará pasar por el aro de las cuñas.

cuñaEn este caso las cuñas esta temporada son en realidad el imprescindible en todos los sentidos. Las cuñas se llevan para salir, las cuñas se llevan a diario en las alpargatas, las cuñas se ponen para ir a la playa, y las cuñas incluso se llevan a ceremonias. Vamos, que nos van a salir las cuñas hasta por las orejas.

Lo cierto es que yo en este caso, me voy a pasar a las únicas que más o menos me parecen interesantes. Unas alpargatas de esas que vienen con una cuña de cuerda tejida y que además incluyen lazos que se atan por las piernas y que consiguen darte un look mucho más étnico tal y como se lleva también este verano y que hemos comprobado en más de una de las tiendas de moda y de sus colecciones. ¿Y tú, con qué cuña te vas a quedar esta temporada en cuanto a moda en calzado?