moda michael kors

 

Dentro de las estupendas colecciones de moda 2014, hoy te presentamos la del famoso diseñador Michael Kors Resort 2014, un adelanto de lo que será la primavera 2014 en las prendas más atractivas de la ropa femenina. Michael Kors es considerado hoy por hoy, uno de los diseñadores más influyentes de la modas norteamericana. Y ya sabes que la moda de Kors es una moda que reúne cualidades de elegancia pero también de ropa práctica pensada para la mujer que trabaja.

michael-kors-resort4-327x450

Así que esa mujer elegante que tiene los días llenos de actividades,  requiere moda mujer 2014 que sea muy elegante pero práctica, como estos atuendos que son parte de una colección por demás, con muchas opciones. Vestidos en piel fabulosos, sin más ornamento que el mismo estilo.  Los colores de moda del 2014 en un vestido mini de la tendencia block.

michael-kors-resort5-327x450

Michael Kors rinde tributo al animal print que se niega a abandonarnos, pero hay que reconocer que es un estampado tan sexy que siempre queremos llevarlo. En este caso unos estupendos pantalones acampanados con chaqueta en negro, hay que admirar el bonito bolso en Black&White. Pero también un bonito vestido en animal print que recurre al marrón, es una elección perfecta de la moda Michael Kors resort 2014.

michael-kors-resort8-327x450

La misma tendencia de color y de animal print en un original bikini, de los que la coleccióni nos presenta varios estilos y varios colores, que serán tendencia en la temporada veraniega del 2014.

michael-kors-resort9-327x450

El traje de dos piezas que tanto gusta, en este caso en la moda Black&White, siempre es un gran atuendo y la versión de Michael Kors  sencillamente perfecta.

michael-kors-resort14-327x450

No podía faltar el clásico vestido camisero, en este caso en un color vibrante y motivador, que sin duda hará de esta pieza una de las más populares de la modas Michael Kors 2014.

michael-kors-resort26-327x450

Para los eventos de fiesta, un vestido de cóctel en un tono adorable del marrón, el detalle del top es perfecto para convertir a quien lo lleva, en el centro de todas las miradas.

michael-kors-resort27-327x450

El gris que tanto gusta en su hermoso tono color plata, en un diseño minimalista de vestido de noche, que esas grandes ocasiones quieren gran atuendos.

michael-kors-resort36-327x450