moda hugo boss otoño 2014

Tanto chicos como chicas estarán fascinados con la moda de Hugo Boss otoño invierno 2013 2014, y es que la marca piensa en los días de viento que llegarán luego de la recién empezada temporada de verano. Y para las chicas que quieren ir a la moda y de Hugo Boss, bonitos pantalones rectos y cortos en negro combinados con una chaqueta en gris plata que por su tono brillante, es un outfit que sin duda alguna se impondrá en las tendencias invernales 2014.

moda hugo boss otoño invierno 2014 (5)

Los abrigos para cuando lleguen los primeros días de viento y los pantalones rectos y en negro, son algunos de los estilismos que los chicos podrán lucir de la moda Hugo Boss otoño invierno 2013 2014, y es que todos sabemos que el look monocromático con el negro, siempre triunfa. Igualmente para las chicas, una selección de color especial como es un vestido minimalista en blanco,  la nota de color la imponen los detalles del clutch en rojo y los zapatos de salón en negro.

moda hugo boss otoño invierno 2014 (2)

Más negro en una chaqueta con cierres muy atractiva, una camisa blanca y el máximo color en un pantalón casual en rojo. Que la moda de los pantalones en colores vibrantes sigue muy actual y este verano aumenta en las posibilidades de color que puedes llevar en esta tendencia en la moda otoño invierno 2013 2014 Hugo Boss.

moda hugo boss otoño invierno 2014 (3)

Un abrigo perfecto que te hará olvidar los que has tenido en el pasado, y a los que sin duda has aprovechado mucho. Hugo Boss otoño invierno 2013 2014 combina el negro con tonalidades degradadas y a cuadros de gris que se ve muy sofisticado sin tener que recurrir a ornamentos innecesarios.

moda hugo boss otoño invierno 2014 (6)

Un traje negro casual para el chico que trabaja y tiene que tener formalidad en el vestir, y claro también para el que no necesita el mismo pero que sí lo necesitará para algún evento, siempre es bueno tener un buen traje con un estupendo corte.

moda hugo boss otoño invierno 2014 (4)