La verdad es que hacía tiempo que en nuestro blog de moda no te hablábamos de las diseñadoras de alta pasarela, y en este caso lo vamos a hacer con una que ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda de alta costura y también en el de la low cost, porque para los que no tengan buena memoria, en realidad Anna Dello Russo ha colaborado con una colección de complementos de lo más imponentes para H&M. Pues bien, en este caso tenemos una imagen de ella llegando a la pasarela de Milan en la que sin duda podremos clasificarla con cualquier adjetivo menos el de recatada.

Pero quizás no nos sorprenda tanto que Anna dello Russo haya elegido un color como el rosa fuerte, ni tampoco que su vestido sea tan llamativo como puedes ver a continuación. En este caso lo que vemos es en realidad una creación en parte de ella, y además es capaz de combinar la comodidad de los shorts con la elegancia de la falda. ¿Qué te parece?

AnnaDelloRusso

Lógicamente también nos hemos quedado con los zapatos, que aunque consiguen llamar la atención y son de un color similar por el lazo, tienen otro que no tiene nada que ver, y que creo que sino fuera por ella, y porque lo vemos en Anna dello Russo no nos parecería una tan buena combinación. Sinceramente, yo no saldría así a la calle, pero sin duda en el caso de Anna dello Russo vemos que para una pasarela como la Milan Fashion Week no está fuera de lugar ¿Tú qué opinas?

Más info | Fashionising