Probablemente muchas de nuestras lectores estén ya preparando las que son sus vacaciones y sobre todo intentando conseguir que todo quepa en la maleta. Precisamente porque el espacio es casi siempre limitado y porque tenemos que elegir, hoy te vamos a hablar de algunos imprescindibles de moda sin los que no te deberías subir al avión, al tren o al coche. Así que si quieres que estas vacaciones no se te escape ninguna tendencia, te vamos a contar a continuación lo que deberías ponerte.

colores

3 imprescindibles para las vacaciones de verano ¡A hacer la maleta!

Color Jeans: El primero de estos imprescindibles es sin duda un clásico. Un clásico que como tal no pasa de moda y al que deberías echar un vistazo porque sin duda si no está en tu armario, empezamos mal. Hablamos de los vaqueros de colores, los cuales los puedes encontrar de marca o en las tiendas low cost, ahora con los descuentos a partir de 15,99 euros, con lo que es un capricho bastante asequible.

vestidos-verano-5

Vestido para salir: procura llevarte uno que puedas combinar tanto con unos tacones para ir de fiesta o acudir a una cena, como con un calzado más cómodo como unas bailarinas para una tarde de tiendas o de terrazas. Sé que no es fácil uno tan versátil, pero busca en el armario, que seguro que tienes uno.zara short

Shorts: si te pensabas que me había olvidado de la que es la prenda estrella de la temporada te equivocas. Los shorts también están en mi mente, y por supuesto tienen que irse a tu maleta. Así que vete preparándola con el liso o el estampado. Pero tienes que llevarlo sí o sí.