bolsos verano 2013

Conoces Bimba & Lola con bonitas prendas para vestir con comodidad y modernidad, tiene también una bella colección de bolsos verano 2013 Bimba & Lola. Encantadoras piezas que resumen elegancia y modernidad recurriendo a los materiales de la más alta calidad y los diseños más originales. Así que tu bolso veraniego está en estas imágenes de la campaña de promoción de Bimba & Lola, con bolsos que no podrás resistirte a ellos.

bolsos_bima_lola (2)

Recurriendo a colores tendencia como el verde esmeralda y el rosa que son colores que dominan el panorama de la moda veraniega, los bolsos Bimba & Lola verano 2013 también aprovechan tonalidades pastel de colores como el celeste, el amarillo y el púrpura. Bolsos coquetos de tamaño mediado muy elegantes y con tamaño suficiente para llevar lo que necesitamos. Bolsos estilo market bagage, más grandes y super prácticos para las que adoran llevar en el bolso ¡de todo!

bolsos_bima_lola (3)

Los mismos son perfectos en cuanto al tamaño que hay que reconocer que no resultan excesivos como algunas propuestas que son enormes sino que tienen el tamaño adecuado y en cuanto colorido podrás combinar con tantos atuendos veraniegos que tienes en mente. Son perfectos en realidad en todo sentido, así que son bolsos verano 2013 Bimba & Lola, que gozarán de mucha popularidad en la temporada por sus cualidades.

Además de los bolsos, la marca se permite algunos detalles muy actaules como las fundas para tus gadgets favortios ya sabes la tablet o iPad y claro también pequeños bolsos que siempre nos sirven para muchas ocasiones y para llevar algunas cosillas. Todos excepcionalmente concebidos en cuanto al estilo, color y material. Y ya puestas al tema, la colección de bolsos verano 2013 de Bimba & Lola, comprende muchas más opciones que admirarás al visitar sus tiendas. Así que no tardes que estos bolsos cautivarán a muchas como ahora te cautivaron a ti