Hoy  vamos a hablar de nuevo de moda de temporada para el hombre y en este caso lo vamos a hacer en este caso adelantándonos a la próxima temporada de verano, que se dice pronto, pero resulta que las marcas ya se han lanzado al mundo del próximo verano 2014. En este caso todo lo que vamos a ver es cómo Valentino, el diseñador de moda entre los más prestigiosos del mundo masculino, y la verdad es que las tendencias son de lo más variadas y muy lejos de lo clásico a lo que podríamos estar acostumbrados.

El hombre Valentino: nueva colección primavera-verano 2014

valentino-mens-spring-summer-2014-pfw5

Lo primero que me llama la atención es precisamente la combinación con las sandalias de un traje, algo que probablemente es solamente apto para los más atrevidos. Pero en realidad si esto se impone, creo que más de uno va a ser muy feliz los días de verano que quieran estar fresquitos.

valentino-mens-spring-summer-2014-pfw4

 

Otra de las cosas que me llama la atención es precisamente la falta de las solapas que consiguen en realidad dar un aspecto informal al look completo, pero al mismo tiempo muy casual y a la moda, y sobre todo apto para cualquier circunstancia.

valentino-mens-spring-summer-2014-pfw3

 

Lo de combinar una especie de tie&die en los trajes si que ya me parece algo mucho más innovador. Y es quizás hay muchos hombres que se resisten al traje por el hecho de que en realidad se ven demasiado formales y esta podría ser otra de las opciones intermedias que en este caso nos ofrecen en Valentino.

valentino-mens-spring-summer-2014-pfw2

 

Pero los más clásicos también tienen opciones en este caso, porque el hombre Valentino, es también un hombre de principios básicos, con lo que hay opciones que pasan por el traje común también dentro de esta colección primavera-verano 2014.

valentino-mens-spring-summer-2014-pfw1

¿Qué te parece la nueva colección de primavera-verano 2014 de Valentino?