ropa para mujer

Bebe es una marca de ropa para mujer de fama internacional, que cada temporada se luce con sus estupendas opciones de ropa para las chicas modernas que disfrutan de la moda más actual. Esta temporada veraniega agrega más prendas a su catálogo verano 2013, y nos trae estupendos estilismos como el de la imagen superior, un look monocromático en negro que siempre triunfa, top y pantalón para ir cómoda y a la moda.

ropa mujer

La prenda reina del armario veraniego son los vestidos y dentro del catálogo de ropa para mujer Bebe verano 2013, hay varias opciones como vestidos bicolores que son una tendencia que se lleva hoy en día, además de faldas y blusas, shorts y otras prendas que son imprescindibles con el clima veraniego.  Destacan los estilismos de vestidos túnica que son perfectos para la comodidad que requieres y también el colorido que se coloca entre colores como el naranja, el rosa fucsia y otros.

moda mujer

Destacan los contrastes que siempre vienen bien para aprovechar el máximo colorido de la ropa para mujer verano 2013 como faldas en negro con las blusas de los colores más vibrantes. Tanto en color como estilo, hay de todo para todo gusto femenino.

ropa para mujer

Los estampados que tanto gustan también están presentes en las propuestas de Bebe, pantalones de mucho atractivo que se combinan estupendamente con las blusas que abundan en el catálogo de ropa para mujer verano 2013, y que vemos en estas imágenes.

ropa verano bebe (8)

Pantalones cortos que siempre queremos tener para los paseos de verano….

moda mujer

Los pantalones en denim porque visten y mucho, y realmente el denim está siempre de moda…hay que destacar los complementos que las modelos lucen en estas imágenes de la  moda femenina de Bebe, como los bolsos y los zapatos de alto tacón que ya sabemos nos encantan y lucen estupendos con las prendas de Bebe veráno 2013.

moda mujer