Hoy vamos a seguir hablando de nuevo de lo que habíamos prometido en el post que iniciamos la semana pasada explicando consejos para vestirte si tu cuerpo tenía forma de X. En caso de que no hayas encontrado el tuyo en esa forma, no te preocupes porque hoy continuamos la lista con la forma V y habrá más, o sea que al final acabaremos llegando a hablar de los consejos de estilo para poder vestirte según la forma de tu cuerpo y conseguir que se adapten a ti y que luzcas mejor, resaltando aquellas virtudes y escondiendo los defectos.

Cómo vestirte para realzar tu figura si tienes un cuerpo con forma de V

cuerpohalle

Algunas de las famosas que tienen esta forma de cuerpo que a continuación analizamos es por ejemplo la guapísima Halle berry, que no se puede decir que no tenga un cuerpazo, demostrando que no solo el 8 o la X con lo que queda bien casi todo se pueden sacar a relucir.

Tipo de cuerpo  “V”

Pero ¿cómo es el cuerpo con forma de “V”? Pues bien en realidad lo más destacado de este cuerpo es que la espalda y los hombros son más anchos que la cadera. Por lo general, las que han practicado deporte mucho tiempo, sobre todo natación, tienden a desarrollar esta musculatura. Precisamente por esto tienes que buscar ropa que busque fijar el punto de atención en la cadera. Así, los pantalones de tiro bajo, y los vestidos o tops con cinturilla a la cadera te ayudarán a lucir mucho más proporcionada.

A ello hay que sumar que precisamente tener los hombros y la espalda más anchos puede hacer que tus piernas parezcan más cortas. Apostar por vestidos cortos, faldas y shorts con tacones es una muy buena idea. Y ni se te ocurra ponerte pantalones de tiro alto de esos que llevas con la camisa por dentro, porque no te favorecerán nada.