Seguimos hablando en nuestro blog de moda de nuevo de tendencias que se ven en las calles, y en este caso me he encontrado con esta foto en un conocido blog de moda en inglés (al que os enlazo al final del post) que la verdad me ha dado mucho que pensar. En realidad lo de llevar medias con zapatos y falda nunca me ha gustado, aunque parece que voy a tener que empezar a cambiar de idea, ya no para ponérmelas, porque si algo no me gusta, ya puede estar de moda que yo paso, sino para empezar a acostumbrarme a verlas por la calle. Aunque hay que destacar que la verdad es que en este caso, a esta chica no le quedan ni tan mal.

medias y a lo loco

A mi me recuerda un poco a las mezclas que hacen las asiáticas a la hora de vestirse, sobre todo las japonesas, algo que supongo que tien que ver con las medias grises combinadas con esos zapatos blancos que recuerdan un poco a una niña, pero sobre todo a ese bolso en forma de gato que tiene una clara inspiración asiática.

Yo tengo claro que esta tendencia no la sigo, pero precisamente como es tendencia y me imagino que muchas os querréis apuntar a eso de con medias y a lo loco al encontrarme con esta imagen en la que me parece que la combinación final no ha estado tan mal, me he decidido a compartirla para que más de una pueda ir inspirándose para copiarla a su manera. Y dado que el verano no quiere llegar, creo que al final esto de combinar las medias no va a ser, ni tan mala idea.

Más info | Fashionising