Sin duda si eras seguidora de la serie Sexo en Nueva York no creo que te sorprendas. A l fin y al cabo, es conocido por todos que Sarah Jessica Parker era una fiel amante de los zapatos de diseño, y que en más de una ocasión se ha gastado lo que no tenía en más de un modelo. En todo caso, parece que la actriz Sarah Jessica Parker ya no tendrá que suspirar tanto por sus más adorados Manolos, ya que ahora se meterá ella misma a diseñadora de zapatos, prometiendo por supuesto un estilo distinto, innovación en los modelos y colores para todos los gustos.

Pero quizás como fanática del mundo de lo más fashion te apasione la idea de ver a Sarah Jessica Parker como diseñadora de zapatos y probablemente te interesarías mucho por sus creaciones, siempre claro que se ajustasen a un precio un tanto más económico, ya que en este caso aunque unos Manolos siempre son signo de diseño, no están al alcance del bolsillo de cualquiera.

sarah-jessica-parker-manolo-blahnik-

En todo caso, aunque no tendremos colección de zapatos de la actriz en las tiendas hasta el próximo 2014, parece que Sarah Jessica Parker se ha decidido por un rango un tanto más económico, y sus modelos de zapatos estarán rondando entre los 100 y los 200 euros, que aunque no sean la ganga del año, sin duda se pueden comprar con un poquito de esfuerzo sabiendo quién los ha inventado y lo que significa en el mundo de la moda. Así que nada, ahora solo queda esperar a que se hagan oficiales.