peto vaquero

Hay tendencias de moda que vuelven siempre, y quizás por eso es que las tenemos presentes como algo que dejar en el armario, en el trastero o dónde sea que guardes esa ropa que ya ha pasado de moda pero a la que le tienes cierto cariño, porque en un momento y otro, resulta que vuelve a estar en los escaparates y pasarelas. Y la verdad es que en este caso, con el peto vaquero no me he llevado ninguna sorpresa. Ya el año pasado con la tendencia de los monos, vimos alguno que se colaba entre las prendas must have, pero ahora parece que lo tiene claro, el peto vaquero se llevará este año, aunque lo hay de muchas formas.

Tienes la versión más novedosa del peto vaquero, que consiste en un pantalón tobillero con la parte superior holgada y con formas un tanto innovadoras. Pero también tienes el clásico ajustado de toda la vida, y por supuesto los que se quedan a medio camino entre peto y short, que creo que son por los que yo me acabaré decantando este año, viendo lo cómodos que me han resultado los monos la temporada pasada.

No importa cuál elijas, lo que importa es que tengas claro que este año, la tendencia la marcan los looks vaqueros con petos, monos, y combinaciones entre ambos. Así que si aún no tienes el tuyo porque ya los has reciclado, ya estás aprovechando las rebajas de moda de la temporada para buscar el tuyo y no perderte esta moda que vuelve a ser tendencia.