Ha empezado el mes de julio, y con él, la temporada de rebajas. En realidad hay que tener en cuenta que llevamos ya varios meses de descuentos durante días o incluso semanas, así como de ofertas especiales de algunas de las prendas de temporada en muchas tiendas y marcas de moda. Así que estas rebajas, como suponíamos han sido de lo más atractivas desde el primer día, con descuentos que han alcanzado cifras más propias de un outlet que de otra cosa con porcentajes que en muchos casos han comenzado ya al 70%. Y eso significa dos cosas; que podremos ahorrar desde el primer día de rebajas y que las prendas se agotarán antes de lo previsto.

Y aunque son muchas las tiendas que han apostado por colocar el cartel yo hoy te quiero hablar especialmente de una de mis favoritas en la cual además he aprovechado para hacer mis compras de estas primeras rebajas de temporada que parecen las segundas. Me refiero a Blanco en la que los vestidos los puedes conseguir desde 12 euros, un precio realmente muy asequible. Y aunque los que más me gustaban y en los que aún había tallas no había precios tan bajos, tengo que decir que he añadido tres a mi carro todos en blanco y en negro combinados por un total de poco más de 50 euros gastos de envío incluidos. ¿A qué suena bien?

blanco rebajas

En realidad deberías echar un vistazo además de a la tienda online, que a mi me parece realmente cómoda, a las tiendas que tienen liquidaciones por cierre, que son varias porque como te habíamos contado Blanco ha entrado en concurso de acreedores y está intentando bajar al mínimo posible sus gastos para continuar siendo la marca de moda que ha estado ahí desde que la fundaron hace ya varios años. Veremos que pasa, pero por si acaso echa un ojo no sea que te pierdas estos verdaderos saldos.

Más info | Blanco