Si todavía no te has enterado, y aunque te digo que llegas un poco tarde, aún estás a tiempo de sumarte a la que es la tendencia de moda en cuanto a peinados para el verano. Hablamos por supuesto del recogido alto y ancho, al que puedes si quieres echar un vistazo a cómo hacerlo con uno de los conocidos como Donuts de Claire´s en nuestro blog de belleza y cosmética MujeresHoy. Sin embargo, en Más de Moda te queríamos hablar precisamente de las ventajas que tiene sumarse a este recogido de moda que además de poder llevarlo a todos lados porque no es nada difícil de hacer y se ajusta a casi cualquier situación, en realidad es de esos que se ponen desde las celebrities pasando por las bloggers de moda más prestigiosas. ¿Aún sigues pensando en quedarte fuera?

recogido moño

Recogido tendencia para el verano: el moño alto

  • Puedes evitar pasarte por la peluquería, ya que no te dará ningún calor la melena, y ni siquiera te molestará como las coletas o los peinados más elaborados, ya que todo el pelo queda atado y bien atado.
  • Por lo general favorece a todos los tipos de caras, pero sobre todo aporta mucha más luminosidad a los rostros redondos los cuales son más complejos de conseguir que se vean bien con cualquier recogido o moño que tienen a hacerlos más grandes.
  • Puedes hacerlo incluso si no tienes demasiado pelo, si es muy fino o sino es tan largo como te gustaría para poder jugar con él. Basta que te apuntes al donuts o a los calcetines caseros para conseguir el efecto que querías.