moño rapidoProbablemente ahora que llega el buen tiempo empezarás a estar un poco cansada de llevar la melena suelta. No porque quieras cortarla, que además este año se lleva el pelo largo, sino por el hecho de que resulta bastante incómodo para pasar todo el verano sobre todo si viene con mucho calor. Así que nosotros hoy te vamos a hablar de la posibilidad de que vayas a la última, de que no te cortes el pelo, y que además soluciones este problema. Porque hoy te vamos a proponer un vistazo a varios tutoriales para hacerte un moño de moda a modo de resumen de los post que se han publicado en nuestro blog de belleza Mujeres Hoy, al que también te recomendamos que eches un vistazo.

4 tutoriales para hacerte un moño de los que son tendencia este verano

Con la melena a la mitad: viene siendo el que has visto en la imagen de portada, aunque si quieres saber un poco más de él e incluso aprender algunas variables de este moño de moda, echa un vistazo en el link que te hemos dejado en el título.

Moño fácil con trenzas: si eres de las que te gustan el volúmen en la parte superior de la cabeza y no sabes vivir sin trenzas, sin duda este tutorial paso a paso te va a ser muy útil.

Moño alto clásico si no tienes demasiado pelo: en este caso te explican en un paso a paso como conseguir el moño clásico de este verano si no tienes demasiado pelo para hacértelo.

Moño muy alto combinado con trenzas: si te gusta ir a la última y te atreves con todo, este en particular combina los moños altísimos con una pequeña trenza que le da un toque de sofisticación.