pantalones cortos hombresYa sé que muchos chicos se quejan porque en Más de Moda no hacemos más que darle consejos a ellas, a las mujeres. Pero hay que ponerse en nuestro lugar y entender que en realidad las que enloquecemos por las compras somos las chicas y es normal que la mayoría del contenido vaya dirigido a ellas. Pero como me gusta también tenerles a ellos contentos, hoy me dedico al completo al mundo de la moda masculina con una guía que creo que te va a ser muy útil para este verano porque en este caso hablamos de una guía para elegir un pantalón corto de chico.

Moda para hombre: Guía para elegir un pantalón corto

En esto de la moda ya sabes que se llevan los extremos, sin embargo no a todos le quedan bien. En este caso, tomamos como referencia en nuestra guía para elegir un pantalón corto para chico  la imagen superior y en ella puedes apreciar los que son nuestros tres largos. Entonces bien ¿con cuál quedarse?

  • Modelo A: si eres de los que aún no se atreven con la moda de los pantalones cortos puede que este sea el más recomendable para ti. Sin duda es el menos atrevido y también el más formal. Puedes llevarlo en vaquero para un look urbano, o algo como en la imagen para uno más casual
  • Modelo B: diría que es el que sirve a todos los hombres. Es como para nosotras la falda que ni es corta ni larga y gusta a todas. En este caso es aconsejable darle un toque más casual ya que para vestir, si no se combina de buena manera puede resultar un tanto ridículo.
  • Modelo C: solo apto para fashionistas que saben bien lo que hacen o para chicos que son bajitos y delgados y quieren aprovecharlo para estilizar la figura.