tranviaspringsummer2013campaign6

El verano está a la vuelta de la esquina. Y es que en realidad aunque el sol de mayo calienta menos de lo que a muchos nos hubiera gustado, es cierto que tenemos que irnos preparando de cara al verano, y eso implica, además de todos los cuidados cosméticos que te puedas esta imaginando, irnos de compra a por nuestro bikini o bañador. Y por si no te han parecido bastantes las muchas tendencias en moda baño que te hemos mostrado en nuestro blog, hoy vamos a volver a tocar ese tema, en este caso con la propuesta que nos hacen para esta primavera-verano 2013 desde la marca Tranvia.

Campaña Tranvia S/S ’13: nuevas tendencias en bikinis que te encantarán

tranviaspringsummer2013campaign5

 

Los lunares casi siempre se llevan, pero en este caso tengo que reconocer que Tranvia ha dado en el clavo al mezclarlos con ese toque tropical. Son lunares, pero ya no son los lunares de siempre, sino que marcan una nueva tendencia.

tranviaspringsummer2013campaign4

 

Las texturas se llevan en casi todas las prendas de la temporada, con lo que el bikini no iba a quedar ni mucho menos excluido. La opción es por cierto ideal para las que tienen poco pecho, porque crea una ilusión óptica que los hace parecer más grandes.

tranviaspringsummer2013campaign3

tranviaspringsummer2013campaign2

 

Pero con diferencia la tendencia en moda baño que más me gusta de esta colección de Tranvia es la que ves justo encima de este párrafo. la combinación de blanco y negro, junto con ese elegante estampado y los detalles de la braguita co los lazos me han conquistado del todo. Sin duda una idea estupenda para ir a la última. Aunque si prefieres los lisos, la última propuesta de la campaña Tranvia S/S ’13 puede que se adapte mejor a ti.

tranviaspringsummer2013campaign1