Hoy volvemos a hablar de nuevo de tendencias de moda para poder saber qué es lo que nos pondremos el próximo invierno, y en este caso nos encontramos con una de esas que ya hemos visto hace algún tiempo, pero que como casi todas las tendencias de moda va a conseguir volver y colocarse como un must have de la temporada. Me refiero a la tendencia punk, en la que se combinan tanto el negro como un montón de aplicaciones de metal como tachuelas, alfileres y apliques que son perfectos para un total look, o simplemente para un toque de lo más fashion.

PUNKEn este caso que te hemos puesto de ejemplo, ves que el look más metal con una chaqueta repleta de tachuelas y un cinturón también bastante punk se suman a un pantalón de lo más normal y a unos zapatos de corte salón que le quitan parte del efecto brusco de la tendencia punk.

Y precisamente en eso se encuentra la moda de la próxima temporada, porque aunque el must have, o al menos uno de esos imprescindibles va a ser el estilo punk, lo será en ese sentido que te comentamos, es decir, que tendrás que combinarlo con otros estilos para conseguir lo que se lleva. O sea, que nada de colocar tachas por todos los lados porque aunque eso se llevó antes, en realidad ahora es justamente todo lo contrario lo que se lleva. Si te pones solo los complementos por ejemplo, serás la reina de la tendencia punk de otoño-invierno 2013.