Siguiendo la tendencia de asociaciones entre casas de moda y celebridades para combatir la recesión, el fashionista Kanye West, siempre presente en desfiles internacionales, no se queda atrás.

El famoso cantante tendrá su propia línea de calzado y, dada su afición por el lujo y la extravagancia, no es de extrañar que se haya asociado con Louis Vuitton para conseguirlo.

La línea se llamará “Don” y contará de dos versiones: altas y bajas.

Los modelos combinarán cuero, gamuza y goma , con lazos y abrojo al frente. Las Hi Top serán de color blanco, crema y beige, con una llamativa suela fucsia, o bien monocromáticas.

lv3  lv4

En el caso de la versión Low Top, se ofrecerán clásicos ejemplares de tonalidades granates con lazos de flecos similares al de los bolsos LV, o un modelo simplificado en color negro.

lv1  lv2

Las “Don” saldrán a la venta en Julio de 2009 y su precio rondará los USD 1.000.

Como sucedió con Kate Moss+Topshop, Gwyneth Paltrow+ZOEtee’s y Patrick “McDreamy” Dempsey+Versace, las casas de moda están buscando lograr un impacto instantáneo en los consumidores, apelando a personalidades con un alto perfil público y reconocimiento internacional a la hora de promocionarse en tiempos de crisis.

2 Comentarios

Comments are closed.