Paris Fashion Week: Louis Vuitton O/I 2009-10

0

La Semana de la Moda de París recibió a Marc Jacobs, con sus diseños para la firma francesa Louis Vuitton y su colección de otoño / invierno 2009-10.

El desfile comenzó con la presentación de vestidos cocktail con forma de burbuja, dotados de encaje en la falda y el escote, volantes en las muñecas y los ya observados ruffles.

lv11  lv21

Hombros y caderas abombadas con volantes de colores vibrantes fueron algunas de las características de la colección, inspirada en la década de los 80.

lv5  lv41

Verdes trajes con falda de tafeta reaparecieron más tarde en cuero índigo.

Abrigos de cachemira en color negro y rojo se combinaron con botas bucaneras de charol y moños de terciopelo.  

lv8  lv7

También se observaron coloridas calzas y mini vestidos con estampados paisley. Algunas prendas presentaron detalles con pompones y rosas de seda.

En la línea de complementos, se descató el uso de grandes perlas en colgantes y horquillas y bolsos de charol con detalles en oro.

Marc Jacobs presentó una colección divertida y muy lujosa, como es su costumbre. Una mixtura de colores, telas y texturas invadieron la pasarela, donde el atrevimiento y la elegancia formaron parte de una misma estética: Marc Jacobs + Louis Vuitton.