Desde mediados de los años 50, Mirto ha funcionado como una empresa familiar, con sede en Madrid, ofreciendo moda masculina de alta calidad, lo que los destaca especialmente en el segmento de las camisas.

Las camisas Mirto, se confeccionan para una gama alta de clientes, que buscan camisas para acontecimientos y eventos especiales, y para aquellos que buscan una camisa de excelente calidad para ir más sport a cualquier reunión.

Mirto se ha hecho de un espacio destacado en la moda de camisas de más alta calidad, y ha ido incorporando a través de los años que lleva en el mercado, algunos accesorios, como corbatas, pantalones, polos, bóxers, batas y pijamas.

Hoy en día Mirto también se ha expandido a la moda femenina, y no conformes con esto, la marca ya esta globalizada en más de 25 países del mundo, ¿no son suficientes argumentos para ir a probar lo nuevo de la marca?.

Vía: Sibaritissimo

2 Comentarios

  1. hola, disculpen me podrian ayudar me gustaria vender ropa para hombres principalmente zara y lop y me gustaria invertir, claro al menudeo asi que no se si me podrian ayudar y si ustedes venden claro

  2. No no, aqui solo comentamos de moda, sea cosa que encuentres un buen proveedor, saludos

Comments are closed.