camisas para hombre
Fuente: Zara

Las camisas para hombre son fundamentales en el guardarropa masculino. Las puedes llevar con traje para los momentos más formales, o con vaqueros o pantalones informales cuando buscas un look más casual. Hoy tenemos algunas novedades de Zara hombre y otras marcas donde la relación calidad-precio se mantienen en sintonía con las tendencias.

Camisas casuales de Zara hombre

camisas para hombre
Fuente: Zara

Para combinar con pantalones casuales, e incluso con unos estupendos pantalones vaqueros, en Zara hombre encontrarás diversas propuestas. Los colores neutrales que están de moda como el gris o el negro, la clásica camisa blanca pero con un toque desenfadado, o otras propuestas más alegres y estampados completan una colección de 10.

camisas para hombre
Fuente: Zara

Las camisas para hombre Zara, no solo abundan en estilos sino que también en los colores y por supuesto los materiales que se emplean para ellas. Esta camisa casual de la imagen superior es una camisa que combina la tela denim con los cuadros que siguen estando tanto de moda. Además tiene tanto colorido que se combinará con muchas prendas para variados outfits masculinos en plan casual.

camisas para hombre
Fuente: Zara

También te puede interesar: Selección de trajes para hombre – Verano 2016

Los cuadros, como hemos dicho, son un estampado que sigue llevándose dentro de la moda para hombre. Y las camisas para hombre Zara también nos traen estilos casuales elaborados en franela como esta camisa en blanco y negro. Además de atractiva es muy cálida.

camisas para hombre
Fuente: Zara

¿Quién no quiere una camisa en color negro? Los chicos que disfrutan de este color por su versatilidad para combinar, y que siempre se lleva sea la temporada que sea, podrán aprovechar para hacerse de una de las camisas para Zara hombre como la de la imagen. Casual, en color negro, y de mucho estilo.

La elegancia de las camisas de Cortefiel

Aunque en Zara hombre también encontrarás algunas camisas de corte formal, y en Cortefiel te las puedes encontrar de estilo casual, lo cierto es que en elegancia siempre prima la colección de Cortefiel.

También te puede interesar: Trajes para hombre Emidio Tucci – verano 2016

Composiciones 100% algodón, corte “fit” para marcar la figura con un estilo actual, tejidos jacquard, cuello italiano… son algunas de las propuestas que te encontrarás en la última colección.

Además de las propuestas de Zara y Cortefiel, también podéis visitar las webs de Massimo Dutti, Pedro del Hierro o Pertegaz donde encontraréis muchas otras opciones de camisas para hombre de gran calidad.