collares stradivarius
Fuente: Stradivarius

Como ya has notado el pasado año, los collares están más de moda que nunca, de mil estilos y colores que puedes llevar en mil ocasiones con tantos atuendos como te provoque. Y como las tendencias se siguen al pie de la letra por las fashionistas, te tenemos sugerencias en collares Stradivarius para el 2015, que sabemos que van a gustarte mucho.

collares stradivarius
Fuente: Stradivarius

Collares Stradivarius tribales

Los colores y los diseños de algunos de los muchos collares Stradivairus, nos recuerdan la tendencia tribal, que tanto hemos visto en la ropa y en los complementos y que ahora Stradivarius convierte en un coqueto detalle para que hagas más atractivo cada uno de tus looks.

Sea cual sea el color que te guste, y si te gusta esta tendencia, encontraras muchas posibilidades de collares Stradivarius tribales que lucir con tu ropa formal y tu ropa casual. No te prives del máximo colorido que puedes obtener al aprovechar la moda de Stradivarius convertida en preciosos collares y los collares son entre los accesorios, los más sexy.

Collares Stradivarius largos

collares stradivarius
Fuente: Stradivarius

No a todas las chicas quedan los collares largos, pero si tienes el rostro redondo y tu cuello grueso, un collar largo hará mucho por hacerte lucir más favorecida. Así que toma nota de los bonitos collares Stradivarius largos con combinaciones de color para todo gusto y muchos diseños para llevar con tus mejores atuendos. Los collares se usan siempre, pero este 2015 se usarán más que nunca.

¿a ti te gustan? si es así, es hora de que comiences a reunir muchos para llevar este 2015 e ir al paso de la moda. Hay muchos collares cortos también, que ya sabes son ideales para lucir con  determinadas prendas con cuello redondo, escote en V y que los collares siempre vienen bien en cualquier temporada.

No te preocupes si son muchos los que tienes y estás por tener, porque este 2015 te faltarán días para presumir los tuyos. Tanto mejor si son estos bellos collares de Stradivairus.  Ya conoces Stradivarius y sabes que hay de todo, entre su enorme colección de accesorios encontrarás pendientes y pulseras para combinar con tus collares.