campaña_blumarine_otoño_invierno_2012_2013

Si tuvieras que definir esta campaña Blumarine otoño invierno 2013 con lo último de la moda femenina de la famosa marca, sin duda tendrías que usar la palabra “brillante”. Porque brillante es la nueva moda de Blumarine para la próxima temporada. Con tantas tonalidades de color en una misma prenda que realmente hacen que esta campaña, resalte entre las muchas que hemos visto hasta ahora de ropa para mujer otoño invierno 2012 2013.

Ese chic “metálico” que lucen estas prendas nos recuerdan la tendencia de las últimas colecciones, que nos incluían ya como Blumarine, pantalones brillantes como un revival de la moda de la era del disco, y es que los brillos concebidos en una prenda tan estupendamente original y moderna como cada una de las que nos adelanta esta colección, son difíciles de resistir. Por lo que ya veremos como suele suceder con Blumarine, imponiéndose dentro de las tendencias más dominantes de la próxima temporada.

Vestidos de fiesta esplendidos con aberturas de vértigo que también reviven una tendencia que ya se impuso con gran éxito, el ya casi pasado verano. Estos vestidos nos recuerdan que están por llegar las festividades de fin de año, y aunque prematuro aún nada como ir pensando en un vestido de fiesta que nos haga lucir a la moda y especialmente favorecidas como se logrará con cualquiera de la colección Blumarine otoño invierno 2012 2013.

Hay que admirar también los vestidos cortos, el abrigo, el pantalón ceñido, los zapatos y los bolsos que conforman la moda que nos adelanta en esta campaña otoño invierno 2012 2013 Blumarine. La modelo de campaña es la guapa  Cara Delevingne. Las fotografías fueron hechas por Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, quienes captan la esencia de esta moda, femenina y seductora al máximo…al estilo inconfundible de Blumarine, una ropa de mujer contemporánea que se impone cada temporada con nuevas creaciones.