coleccion lanvin capsula happy

Lanvin ha celebrado por todo lo alto la llegada de la primera década al frente de la maison de su diseñador, el marroquí Alber Elbaz. Y es que 10 años en la cúspide de la moda, tras uno de los nombres de más tradición no son cualquier cosa, y por ello Lanvin conmemora con una gran fiesta meses atrás y con una colección Lanvin cápsula “Happy” con los más emblemáticos diseños de Elbaz para Lanvin.

La colección Lanvin cápsula Happy está conformada por diez combinados de diseños de complementos de las colecciones que han sido gran éxito de Lanvin de la mano de Alber Elbaz. Y es que estás son solo emblemáticas por el décimo aniversario del diseñador, porque él desde entonces ha acumulado colección tras colección de innegable éxito. La colección exclusiva ha sido puesta a la venta en todas las tiendas de Lanvin alrededor del mundo.

Hermosos bolsos en variedad de estilos y colores, que comparten cualidades distintivas de siempre de Lanvin, el lujo de los materiales y cada detalle cuidado al máximo para aunar diseño a lo práctico que debe ser un bolso de mujer, sin dejar de lado claro está, la elegancia total. Hay de todos los colores para que todas disfruten de llevarse un bolso de esta colección cápsula de Lanvin y conmemorar la década de Elbaz.

También hay zapatos, que complementan cada propuesta de las 10 que Lanvin se ha esmerado, y es que no habrá resultado fácil elegir entre tantas cosas maravillosas, y hay zapatos altos lo mismo que bajos, zapatillas deportivas y claro no podían faltar lindos collares. Esta es una de las colecciones en que puedes decir ¡¡¡todo es maravilloso!!! Elbaz  que nació en Marruecos y se crió en Israel,  trabajó para Guy Laroche, Yves Saint Laurent  y Krizia, antes de convertirse en el director creativo de las hermosas colecciones de estos dos años al frente de Lanvin.

Comments are closed.