La verdad es que estamos bastante acostumbrados a asociar moda low cost con ropa informal. Y no me refiero a la de todos los días, porque faltaría decir que Blanco, Mango o H&M no nos ofrecen vestidos de fiesta, si no que me refiero a la moda que usamos para el trabajo, en caso de estar de cara al público en una oficina, en la que tenemos que optar por looks mucho más serios. Y aunque es verdad que no siempre encontramos los modelos adecuados en las tiendas más económicas, una parte de su colección se orienta a ese sector, y hoy vamos a descubrir que hay de nuevo en la de otoño-invierno 2012-2013 de H&M.

H&M presenta su colección más formal para otoño-invierno 2012-2013, en la que nos encontramos con trajes de chaqueta, con americanas que lucen con cualquier estilo y con faldas que sientan a la perfección para ir monas y sin desentonar a la oficina.

Algunos ejemplos son las capturas que les he dejado justo encima de estas líneas, aunque como han podido ver ni el traje es lo que era ni la falda clásica es tan clásica, porque precisamente esos detalles los convierten en prendas mucho más juveniles, más “in” pero que son igual de aptas para ir a la oficina, y encima a precios de esos que tanto nos gustan. ¿Se puede pedir más?