moda_cortefiel

Me encanta esta nueva campaña de la moda Cortefiel para mujer primavera verano 2014 “Aman lo que hacen” y que hace alusión a las mil actividades profesionales que realizan las mujeres. Y en cada una de ellas se hace presente la ropa favorecedora y cómoda de Cortefiel. Maravillosas imágenes que nos hablan no solo de moda sino también del empoderamiento femenino, una campaña que gusta, que te gustará.

moda_cortefiel

 

Colores maravillosos y que vienen bien para cada temporada, y claro, las prendas que toda mujer necesita en una vida activa en la que quiere verse no solamente atractiva sino también sentirse cómoda y segura de su estilo. Esta ropa para mujer Cortefiel  Aman lo que hacen, recurre al blanco, azul a los tonos adorables del beige y el marrón con algunos toques de dorado, que nos recuerdan que son colores perfectos para lucir cuando te veas a la llegada del cálido verano, muy bronceada.

moda_cortefiel

Un estupendo pantalón recto con una cazadora y una blusa básica en tonos variados del marrón, es perfecto look para verse maravillosa en un día de trabajo, pero que también podrás llevar cuando antoje ir casual a una cita por la tarde o un día de compras con las amigas. Realmente no resulta sorprendente porque la moda Cortefiel siempre es original y atractiva, además que impone tendencia.

moda_cortefiel

El blanco es el color rey del verano, así que no debes privarte de tener un bonito vestido corto que  podrás complementar para convertirlo en un atuendo de ir al trabajo que el vestido coqueto para salir a bailar. Los vestidos para primavera verano 2014, abundan en estas opciones que nos trae Cortefiel en su campaña Adoran lo que hacen.

moda_cortefiel (5)

No falta la ropa más relajada y casual como los pantalones casuales y las blusas con estampado floral que son un must de la temporada veraniega.

moda_cortefiel (6)

moda_cortefiel (9)