givenchy primavera verano 2015
Fuente: Givenchy

Campaña Givenchy primavera verano 2015, más adelantos de lo que será la moda en el año venidero en la próxima temporada veraniega. Y claro para quienes adoran la alta costura, les encantará saber que hay mucho de dónde elegir. Y hoy tenemos sugerencias en negro que es un color que siempre queda bien pero muchos diseños originales y casuales de Givenchy.

givenchy primavera verano 2015
Fuente: Givenchy

Givenchy primavera verano 2015

Ya los días de la primavera verano 2015, podemos adivinar con algunas de las colecciones y adelantos de campaña que les hemos presentado. La de hoy es de Givenchy primavera verano 2015,  con los acertados diseños de Riccardo Tisci el célebre diseñador de la maison que nos ha mostrado ya varias de sus grandes colecciones.

givenchy primavera verano 2015
Fuente: Givenchy

Para la primavera verano 2015, Givenchy se concentra en el color negro ¿a quién no le gusta este color? combina con todo y resiste el paso de las temporadas, así que siempre parece estar de moda. Y en Givench primavera verano 2015 el negro nos recuerda la belleza de este color y las botas de caña alta, que éstas serán de nuevo tendencia en el 2015.

Moda Givenchy primavera verano

givenchy primavera verano 2015
Fuente: Givenchy

La campaña Givenchy primavera verano 2015, es una acertada combinación de materiales de alta calidad, diseños originales y combinaciones espectaculares de prendas. Una campaña de lujo que ha sido fotografiada por los talentosos fotógrafos de tantas campañas de moda, Mert Alas y Marcus Piggot de quien son estas magnificas imágenes de Givenchy.

Asi que toma nota porque antes que te des cuenta, nos veremos acercándonos calmadamente hacia la playa, los rios, el mar porque es ocasión perfecta para agasajar a la familia en casa, con algunos coquetos detalles que igual puedes hacer, sin tener que gastar mucho dinero, y claro porque son prendas complementos y accesorios que sen perfectamente como todos.

Givenchy es una de las más antiguas maisons de la moda en Europa porque la misma fue fundada en 1923.  La misma durante su larga trayectoria ha vestido a muchas celebridades tanto en su moda de cada temporada, como para algunos proyectos del mundo del cine. Celebrities que se dejaron ver con ropa tan bella son Audrey Hepburn.